lunes, 21 de mayo de 2012



Se considera en peligro de extinción a una especie animal, cuando su existencia se encuentra comprometida a nivel mundial. Esto es debido generalmente a la fulminacion de un recurso del cual dependen todas y cada una de las especie, ya sea por parte de la acción del hombre, como la caza ilegal o la tala de indiscriminada de arboles, o simplemente a cambios en el ecosistema de la especie producto de hechos fortuitos, como lo son el cambio climático. Como está ocurriendo en este preciso momento y por desgracia estos animales en peligro de extincion no están habituados a tales condiciones climáticas y a veces les es imposible adaptarse a dichos cambios.

29 comentarios:

  1. jaja Buen tema para hacer consiencia =)

    ResponderEliminar
  2. coincido con oscar muy buen tema les quedo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la imagen...!
    les esta Qedandoo Bonitoo
    :)

    Att: Nancy lopez

    ResponderEliminar
  4. los colores van muy bien con el tema (Y)

    ResponderEliminar
  5. pues esta quedando super padre la neta ami me gusto muchoo, por que aparte de ser el tema de mi equipo, es un tema que debemos consientizar para que los animales no se sigan poniendo en riesgo y no perdamos la poca belleza de la naturaleza que nos queda.. xD

    ResponderEliminar
  6. me gusto su tema muy bueno :D me gusto su pagina :D y me gusto mucho qe escogieran un tema asi hay que hacer consciencia sobre los animalitos que nos hacen tan felices :D

    ResponderEliminar
  7. buen tema =)

    Stephania Carmona Garza

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo su blog, les esta kedando muy padre.
    Me gusto muxoo el tema ke escogieron. :)

    Asi podemos hacer conciencia por situaciones ke realmente importan.

    Atte:Guadalupe Fernanda Medel Martinez.

    ResponderEliminar
  9. likee'?megusta mcho la Clase de Cosas'qee Dicen su Blogs!**-*








    'Perlaa López♥

    ResponderEliminar
  10. Me parese muy bien el hecho
    de escoger este tema, es muy
    interesante...

    seguire al pendiente :)

    ResponderEliminar
  11. poz se interesante el tema y poz se ve padre,
    felicidades esta bonito =)

    ResponderEliminar
  12. El tema es interesante =), seguiré el avance de su Blog ^^, espero ver el Sitio Web terminado pronto =D
    Mucha suerte con su proyecto.

    ResponderEliminar
  13. Qe onda buen fondo para el tema bien :D



    Main Barradas

    ResponderEliminar
  14. que tal esta genial el blog
    estare al pendiente del avance


    esta padre!!!!:)

    ResponderEliminar
  15. Me gustaa su tema!
    Necesitamos hacer conciencia y reflexionar
    Me gusto el fondo! :)

    ResponderEliminar
  16. muy interesante el tema y de mucha importancia
    hoy en día, estoy de acuerdo con vicky necesitamos
    hacer conciencia

    ResponderEliminar
  17. muy bien chicas (chicos) quedo bonito, la imagen esta excelente, los colores muy de acuerdo, combinan bastante, las felicito, nos vemos mañana, bye ;)

    ResponderEliminar
  18. Estaa muy lindooel blog seguire al pendiente con la infoo muy interesantee sobre los animales que es un tema importantee :D

    ResponderEliminar
  19. olas nna lindo blog
    saludos cristy :)

    ResponderEliminar
  20. Bonitoo Fondo (: La vdd esta bien me gusto mucho su tema se me hace interesante :) atte. ingri

    ResponderEliminar
  21. o.O interesante su pagina ... ojalaa le sigan

    ResponderEliminar
  22. es muy interesante su pagina
    me gusta aun mas porque se preocupan por los animales...

    muy bonitta

    ResponderEliminar
  23. Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse...
    Soy Luis E. Hdez.

    ResponderEliminar
  24. es una pagina que es muy interesante por que es sobre los animales en peligro de extinción

    ResponderEliminar